Jueves, 20 Junio 2024
Miércoles, 13 Marzo 2024 10:18

“Jamás se planteó en la frase de abrazos, no balazos que se abrazara a la delincuencia”, justifica Sheinbaum

Escrito por
“Jamás se planteó en la frase de abrazos, no balazos que se abrazara a la delincuencia”, justifica Sheinbaum ESPECIAL

 

La candidata del régimen Claudia Sheinbaum intentó justificar la polémica estrategia de seguridad de ‘abrazos, no balazos’ del presidente Andrés Manuel López Obrador asegurando que la estrategia se centraba en abrazar a la población y no a los delincuentes.

 

En entrevista para Canal 14, la candidata presidencial justificó que dicha estrategia no buscaba abrazar a los delincuentes, sino también abrazar a los jóvenes con el objetivo de los jóvenes no fueran orillados a ‘no estudiar’:

 

“Frente al miedo surgió la esperanza y claro que hay que seguir avanzando, nadie dice que todo está resuelto… sigue habiendo problemas en el país, pero no podemos colocar que hoy estamos peor que hace 6 años y la gente lo sabe y aprovecho para decir porque hay esta idea de que el abrazos, no balazos es abraza a los delincuentes… jamás se planteó eso, eso es falso, el tema central es abraza a la población, abraza a las y los jóvenes, no los orilles a no estudiar, a no trabajar como en el pasado sino abraza a los jóvenes y seguir avanzando en nuestro país para que disminuya la impunidad.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com