Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 24 Marzo 2023 15:03

Juncal Solano lanza su canción “continuaremos la transformación” para apoyar a la 4T

Escrito por
Juncal Solano lanza su canción “continuaremos la transformación” para apoyar a la 4T Imagen de: Twitter

 

La youtuber y simpatizante del presidente Andrés Manuel López Obrador, Juncal Solano lanzó a través de sus redes sociales una canción con la que busca apoyar a la Cuarta Transformación, esto previo a las próximas elecciones en el Estado de México y Coahuila.

 

Y es que al estilo de Bizarrap y Shakira, Solano recordó la victoria del presidente López Obrador en 2018, y destacó que las redes sociales han sido un gran aliado para ellos, por ello hizo un llamado a sus seguidores para apoyar a Morena en los próximos comicios.

 

“En 2018 todo cambio. Ya sabes quién con el pueblo ganó.
Los chayoteros nos querían fraudear, pero las redes fueron nuestro aliar.Continuaremos la transformación. Esta victoria aquí no terminó.
Aquí debo seguir. No me voy a rendir. Debo seguir, no me voy a rendir.
Charros, defendamos lo que hemos ganado. Los de enfrente no levantan y nosotros no paramos. La oposición busca regresar para recuperar sus privilegios, pero fuera la corrupción. Quieren seguir robando y hacerse más ricos a costa de nosotros. Pero que no se les olvide que no los vamos a dejar.
Continuaremos la transformación. Esta victoria aquí no terminó.
Aquí debo seguir. No me voy a rendir. Debo seguir, no me voy a rendir. No me voy a rendir, no me voy a rendir” se escucha en la canción.

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com