Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 17 Octubre 2022 10:28

Kenia López Rabadán se destapa para ser la candidata del PAN al gobierno de la CDMX

Escrito por
Kenia López Rabadán se destapa para ser la candidata del PAN al gobierno de la CDMX ESPECIAL

La senadora del Partido Acción Nacional Kenia López Rabadán se destapó para ser la candidata al gobierno de la ciudad de México en las próximas elecciones del 2024.

 

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula, la legisladora recordó que fue el propio presidente de la república Andrés Manuel López Obrador quien publicó su nombre en una presunta lista de candidatos presidenciales, por lo que la senadora panista corrigió al tabasqueño en el sentido de que su aspiración política iba encaminada al gobierno de la Ciudad de México:

 

“Para mí está muy claro, voy a seguir trabajando para la CDMX porque voy a ser la candidata a la jefatura de gobierno y vamos a ganar la Ciudad de México”, declaró la política de oposición.

 

En este contexto, recordó los problemas que enfrenta la la ciudad como lo es inseguridad, la movilidad y señaló que pese a las décadas que lleva la izquierda gobernando la CDMX no se han podido resolver las demandas de los capitalinos.

 

Aquí puedes ver la entrevista completa.

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com