Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 20 Mayo 2022 12:43

"La gente ya no cree en las mentiras de los que quieren seguir robando": Mario Delgado

Escrito por
Mario Delgado y Marina Vitela Mario Delgado y Marina Vitela Imagen Captura de Twitter

 

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, aseguró que los mexicanos ya no confían y no creen las mentiras de los que quieren seguir robando a México.

 

A través de su cuenta de Twitter, el representante de Regeneración Nacional compartió, "Las y los duranguenses ya no creen las mentiras de quienes quieren seguir robando. Marina Vitela es una mujer honesta a toda prueba; íntegra y leal a nuestro Presidente".

 

La candidata para la gobernatura de Durango, Marina Vitela, fué señalada por un presunto conflicto de interés a través de una empresa familiar, por ello y con el fin de apoyar su campaña, Delgado, aseguró respaldo absoluto a la integrante de Juntos Hacemos Historia.

 

Finalmente, el integrante del partido guinda declaró, "¡Quien se mete con Marina, se mete con todo el pueblo de Durango! ¡No está sola!".

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com