Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 28 Enero 2015 11:30

La investigación no se ha cerrado: Murillo Karam

Escrito por

En entrevista para la periodista Adela Micha, Jesús Murillo Karam titular de la PGR, informó categóricamente algunos detalles de su conferencia de ayer y respondió a las acusaciones de los representantes de los normalistas que lo señalan de romper los acuerdos.

El Karam en la entrevista de “La Primera con Adela” dijo que no incumplió con su compromiso, porque la investigación y el expediente siempre han estado abiertos a los representantes de los padres.

“No veo donde está el incumplimiento”.

Aseveró que “no había necesidad de informarles”, porque el expediente siempre ha estado abierto y porque, dice, conocen el caso tan bien como él, además de que los abogados de los padres de los normalistas han accedido cuando quieren y lo desean a los 98 tomos que conforman el expediente.

Acotó que al tener tres asesinos confesos, de no consignarlos en los tiempos que marca la ley, tendría que dejarlos libres.

Murillo Karam aseguró que la PGR se tardó 4 meses en la investigación por el cuidado de la misma y para asegurar la verdad histórica de los hechos.

No ha terminado la investigación dijo, sin embargo se tienen consignar a los culpables.

Sobre las acusaciones al Ejército, comentó que las únicas actuaciones de los militares aquel día fue ir al hospital, revisar que no hubiera gente armada y retirarse, y que los mismos jóvenes y médicos lo confirmaron.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen de: Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com