Lunes, 26 Septiembre 2022
Martes, 10 Mayo 2022 12:26

La SFP sólo sirve para encubrir al hijo de AMLO: Kenia López Rabadán

Escrito por
Kenia López Rabadán Kenia López Rabadán Imagen Facebook

 

Kenia López Rabadán, senadora de Partido Acción, Nacional, aseguró que la Secretaría de la Función Pública (SFP), solamente sirve para encubrir al hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

A través de su cuenta de Twitter, la representante blanquiazul declaró, "La Secretaría de la Función Pública anunció que no hay conflicto de interés en la Casa Gris. Ahora resulta que para los funcionarios de la 4T no hay nada que perseguir en la inexplicable riqueza del hijo mayor del Presidente. La SFP miente y encubre al hijo de AMLO".

 

Lo anterior luego de que la SFP, descartara algún conflicto de interés por parte de José Ramón López Beltrán y su padre López Obrador, en torno al tema de la Casa Gris y diera por concluida la investigación iniciada en febrero pasado.

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com