Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 01 Julio 2015 16:15

La UNAM estrena licenciatura en antropología

Escrito por

El Consejo Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) aprobó la licenciatura en Antropología, con el fin de que la juventud mexicana conozca más sobre la comprensión de los seres humanos.

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UNAM será la encargada de impartir la licenciatura número 115, en cooperación con el Instituto de Investigaciones Antropológicas y de Investigaciones Filológicas, así como las facultades de Filosofía y Letras, y Medicina.

Otras instituciones de la UNAM que participarán en la impartición de la Licenciatura de Antropología son el Centro Peninsular en Humanidades y en Ciencias Sociales, así como el Centro de Investigaciones Multidisciplinarias sobre Chiapas y la Frontera Sur.

“Es motivo de celebración para la FCPyS el presentar esta licenciatura”, dijo el director de la Facultad, Fernando Castañeda. “Sería la primer licenciatura en más de 60 años que tiene esta facultad”.

Actualmente, en la FCPyS se imparten las licenciaturas de Ciencias Políticas, Sociología, Relaciones Internacionales, Administración Pública y Ciencias de la Comunicación.

Además, el Consejo Universitario aprobó la licenciatura de Desarrollo Territorial y Antropología, la cual se impartirá en León, Guanajuato, a través de la Escuela Nacional de Estudios Superiores.

 

 

 

Con información de El Universal
Imagen de: mexicoenergetico.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com