Lunes, 24 Junio 2024
Viernes, 24 Mayo 2024 09:28

Lamenta Kenia López Rabadán censura judicial para no hablar de la responsabilidad de Sheinbaum en la Línea 12

Escrito por
Lamenta Kenia López Rabadán censura judicial para no hablar de la responsabilidad de Sheinbaum en la Línea 12 ESPECIAL

La senadora Kenia López Rabadán condenó la resolución de la juez segundo de lo civil de la Ciudad de México, Olimpia García Torres, que prohíbe a la oposición hablar acerca del derrumbe de la Línea 12 del Metro y de la culpabilidad de Claudia Sheinbaum durante la campaña, y afirmó que con ello se afecta la libertad de expresión de la oposición durante los comicios.

 

 

“El Gobierno de Morena quiere que México no hable de la tragedia de la línea 12 y de la culpabilidad de Claudia Sheinbaum”, afirmó la vicecoordinadora de la bancada panista en una publicación de su cuenta de X (antes Twitter), al tiempo que consideró que la jueza invade las competencias del Tribunal Electoral.

 

 

“No tienen límites”, dijo, y cuestionó al presidente del Tribunal Electoral de la CDMX, Rafael Guerra Álvarez, “¿cuál será la sanción para la jueza Olimpia García Torres por extralimitarse en sus atribuciones?”

 

 

López Rabadán reiteró su respeto al Poder Judicial, pero sostuvo que esta indebida intervención es inaceptable.

 

 

“La culpabilidad de Claudia Sheinbaum no se la va a quitar nadie, la tragedia fue por su negligencia de no darle mantenimiento al Metro y ella lo sabe. ¡Ya basta¡”, indicó.

 

 

México necesita verdad, vida y libertad, remató.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com