Lunes, 30 Noviembre 2020
Lunes, 26 Octubre 2020 19:06

Le entregan una canasta de carbón a Rocío Nahle en el Senado

Escrito por
Xóchitl Gálvez le entrega una canasta de carbón a Rocío Nahle Xóchitl Gálvez le entrega una canasta de carbón a Rocío Nahle Imagen: Captura de Pantalla

La secretaria de Energía, Rocío Nahle, recibió como un regalo una canasta de carbón por parte de la senadora del PAN, Xóchitl Gálvez, que momentos previos a esto, exigió que desde el Gobierno Federal se impulsen más energías renovables y “menos carbón”.

 

Al final de su comparecencia ante la Comisión de Energía en el Senado, la legisladora se acercó a tribuna para entregar el presente; y el momento hasta fue aprovechado por el presidente de la Comisión, Armando Guadiana, que agradeció exclamando: “carbón pa’mi, ¡ah qué bueno!”.

 

Antes de esto, la senadora del PAN colocó una manta en protesta al acuerdo para garantizar la calidad, confiabilidad, continuidad y seguridad del Sistema Eléctrico Nacional que limita la operación de plantas de energía renovable existentes en México.

 

El suceso lo puedes ver a partir del minuto 3:56:00

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com