Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 26 Octubre 2020 19:06

Le entregan una canasta de carbón a Rocío Nahle en el Senado

Escrito por
Xóchitl Gálvez le entrega una canasta de carbón a Rocío Nahle Xóchitl Gálvez le entrega una canasta de carbón a Rocío Nahle Imagen: Captura de Pantalla

La secretaria de Energía, Rocío Nahle, recibió como un regalo una canasta de carbón por parte de la senadora del PAN, Xóchitl Gálvez, que momentos previos a esto, exigió que desde el Gobierno Federal se impulsen más energías renovables y “menos carbón”.

 

Al final de su comparecencia ante la Comisión de Energía en el Senado, la legisladora se acercó a tribuna para entregar el presente; y el momento hasta fue aprovechado por el presidente de la Comisión, Armando Guadiana, que agradeció exclamando: “carbón pa’mi, ¡ah qué bueno!”.

 

Antes de esto, la senadora del PAN colocó una manta en protesta al acuerdo para garantizar la calidad, confiabilidad, continuidad y seguridad del Sistema Eléctrico Nacional que limita la operación de plantas de energía renovable existentes en México.

 

El suceso lo puedes ver a partir del minuto 3:56:00

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com