Viernes, 21 Junio 2024
Lunes, 10 Junio 2024 21:06

Lemus es el gobernador más votado en la historia de Jalisco

Escrito por
Lemus es el gobernador más votado en la historia de Jalisco ESPECIAL

 

El gobernador electo Pablo Lemus se convirtió en el gobernador más votado en la historia de Jalisco.

 

A través de un mensaje compartido en su plataforma digital, Pablo Lemus agradeció el apoyo de los jaliscienses, al tiempo de manifestar su sorpresa por haber obtenido 1 millón 626 mil 941 votos:

 

“Cuando concluyó el conteo final del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), nos llevamos una grata sorpresa: como candidato a Gobernador de Jalisco ¡fui el que más votos ha recibido en una elección”, sostuvo.

 

“Este logro como el más importante de mi trayectoria en el servicio público, y de todo corazón, agradezco a los 1, 626, 941 de jaliscienses que depositaron su confianza en mí este 2 de junio”, añadió.

 

En este contexto, se dijo listo junto con su equipo para continuar construyendo ‘buenos gobiernos’, como lo hizo en Zapopan y Guadalajara:

 

“Estamos listos para seguir construyendo buenos gobiernos y desde estos días ya estamos trabajando para lograrlo, porque debemos hacer equipo sin distinción de colores ni de ideologías, como lo establecimos en Zapopan y Guadalajara”

 

Por ello, destacó que continuaría trabajando en equipo y descartó gobernar con rencores y venganzas:

 

“Este domingo, el IEPC me ha entregado la constancia como Gobernador electo y reitero que trabajaremos todos los días por el bien de nuestro hermoso estado: aquí no hay lugar para rencores, venganzas, ni para cualquier acto que reste”

 

Por último, reiteró su confianza en el gobierno de Sheinbaum para sacar adelante las necesidades del estado:

 

“Confío en que, a través del diálogo y la voluntad con el Congreso de Jalisco, el Congreso de la Unión, el Senado y con la Presidenta Claudia Sheinbaum, se concretarán nuestros proyectos que presentamos en la campaña”

 

“Jalisco se cuece aparte y aquí está su “Chaparrito de oro” para defender nuestro estado. Una vez más, ¡un millón, seiscientos veintiséis mil, novecientos cuarenta y un gracias, Jalisco!”, finalizó.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com