Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 26 Noviembre 2021 12:16

“Lo único que no aumentó fue el precio del atole”: Vicente Fox estalla contra alza de la canasta básica

Escrito por
“Lo único que no aumentó fue el precio del atole”: Vicente Fox estalla contra alza de la canasta básica Imagen de: Twitter

 

El expresidente Vicente Fox arremetió contra el presidente de México Andrés Manuel López Obrador ante el aumento en los costos de los alimentos de la canasta básica durante la primera quincena del mes de noviembre, según lo reportó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

 

Por ello, el exmandatario se pronunció a través de sus redes sociales y compartió el siguiente mensaje: “Lo único que no aumentó fue el precio del atole, ese se lo toman con el dedo los chairos en cada mañanera”.

 

La tabla en cuestión mostró el aumento de algunos productos que conforman la canasta básica de consumo, entre ellos arroz, frijol y lenteja.

 

También calificó como un “susto” la caída del 0.4% del Producto Interno Bruto (PIB).

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com