Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 24 Junio 2022 13:00

"Lo volvería a hacer": dice Mario Delgado tras ser multado por acarrear personas

Escrito por
"Lo volvería a hacer": dice Mario Delgado tras ser multado por acarrear personas Imagen de: Twitter

 

 

Este jueves la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó la sanción económica en contra de Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, después de acarrear personas durante la revocación de mandato.

 

En respuesta, Mario Delgado afirmó que volvería a violar la ley si tuviera la oportunidad y consideró que él sólo les dio un "aventón" a estas personas.

 

"Claro que sí, siempre vamos a organizar a la gente para que ejerza sus derechos y más si son derechos democráticos para que la gente pueda tomar en sus manos el destino de nuestra Nación”.

 

Por último se lanzó contra el INE y afirmó que fueron ellos quienes tuvieron la culpa por no poner suficientes casillas para este ejercicio.

 

 

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com