Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 21 Julio 2021 11:17

Mariana Rodríguez explota tras sanción del INE a Samuel García; “a mí nadie me pone precio”

Escrito por
Mariana Rodríguez explota tras sanción del INE a Samuel García; “a mí nadie me pone precio” Imagen: Especial

 

Mariana Rodríguez ha reaccionado a la multa que el INE propone imponerle a su esposo, Samuel García, debido a la promoción que le hizo en redes sociales durante su campaña.

 

Previo a esto, Samuel García reveló en Twitter que el Instituto Nacional Electoral (INE) le notificó sobre la multa de 55 millones de pesos que tendría que pagar por dicha razón, al considerar la promoción hecha por Mariana Rodríguez a su campaña como una “aportación prohibida en especie de persona física con actividad empresarial”.

 

La violación según el organismo, se habría cometido porque Mariana no le cobró a Samuel García por promoverlo en sus redes sociales.

 

“Como ya les había dicho en campaña, para mi se me hace un insulto que me quieran poner un precio como persona o como esposa...”, denunció a través de un video en su Instagram.

 

Incluso pidió que se garantice su derecho a la libre expresión, subrayando que es una “ciudadana normal” que puede opinar sobre cualquier tema.

 

https://www.facebook.com/marianardzcantu1/posts/3119037184993912

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com