Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 27 Noviembre 2020 16:24

Mario Delgado dice que su parte favorita de la Guía Ética de AMLO es la que ve por los pobres

Escrito por
Mario Delgado Mario Delgado Imagen: vía Twitter

 

Luego de que el presidente López Obrador presentara su “Guía Ética para la Transformación de México”, el dirigente de Morena, Mario Delgado presumió en sus redes sociales uno de sus fragmentos favoritos.

Fue en Twitter donde el presidente de la casa guinda compartió con sus seguidores de la plataforma una cita acerca de la desigualdad que impera en nuestro país:

 

“La desigualdad no es un hecho natural ni parte de un orden divino. Quien nace pobre no debe estar condenado a morir pobre”, rezaba el comienzo del tuit de Delgado Carrillo.

 

“Pero en tanto ésta no se logre (igualdad), debes ayudar a quienes se encuentran en desventaja, debilidad, riesgo o que sean discriminados en cualquier ámbito de la vida”, establece el escrito.

 

La guía ética elaborada por la 4T fue escrita por figuras cercanas al mandatario federal, tales como Jesús Ramírez Cuevas, vocero del Gobierno Federal; Verónica Velasco, política miembro de Partido Verde y esposa del periodista Epigmenio Ibarra, así como el titular de la Fepade, José Agustín Ortiz Pinchetti.

 

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com