Lunes, 15 Julio 2024
Jueves, 13 Junio 2024 11:59

Marko Cortés niega haberle gritado a Xóchitl Gálvez; pide una disculpa si se sintió ofendida

Escrito por

 

En entrevista con Azucena Uresti para Radio Formula el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Marko Cortés negó haberle gritado a Xóchtil Gálvez por haber felicitado a Claudia Sheinbaum por su victoria.

 

“Yo no grito en ningún caso y en ninguna reunión, he tenido muchos procesos complejos y eso nunca ocurre, una cosa es hablar claro, fuerte y asertivo y otra gritar. Eso no significa que no diga las cosas claras y con la convicción que tenemos”, comentó.

 

En ese sentido Cortés detallo que ya se puso de acuerdo con Xóchitl para tener una reunión y poder dialogar y arreglar sus diferencias.

 

Asimismo aprovecho el espacio para pedirle una disculpa si es que con sus palabras se llego a sentir ofendida.

 

“Primero, dirimir cualquier diferencia; segundo, pedirle que nos ayude a seguir luchando por el país, tiene un liderazgo importante que se debe aprovechar y tercero, teniendo convicción de siempre decir lo que creo y de la manera más asertiva, sin hipocresías, con claridad y verdad”, precisó.

 

“Por supuesto si mi firmeza, claridad y asertividad le incomoda, pues me disculpo en mi forma, pero en el fondo tengo la razón”.

 

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com