Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 10 Enero 2023 09:42

Martí Batres asegura que el Metro de la CDMX trabaja "con el presupuesto necesario"

Escrito por
Martí Batres asegura que el Metro de la CDMX trabaja "con el presupuesto necesario" Imagen: Especial

 

Martí Batres, secretario de Gobierno de la Ciudad de México, declaró que el personal del Metro trabaja de manera intensa para restaurar las actividades en las estaciones que circulan desde Tlatelolco hasta Indios Verdes, en la Línea 3.

 

Este lunes afirmó que la prioridad es mantener la seguridad, y debido a ello no se continuará con la marcha de los trenes a menos de que se cumplan con todos los protocolos para evitar más accidentes.

 

Destacó que el Metro ha aumentado su presupuesto de manera constante a lo largo de los años y además se le brindan recursos extraordinarios que logran conjuntar 19 mil millones de pesos, lo cual supera en cuatro mil millones el dinero que se inyectaba en este rubro en el año 2020.

 

Mencionó que se realizará un análisis en la Línea 3 para determinar las insuficiencias que podría llegar a presentar y recordó que otros puntos como la Línea 12 y la Línea 1 están siendo sujetas a mantenimiento integral para evitar el riesgo para los usuarios.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com