Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 02 Diciembre 2021 11:44

Mau Vila, Maru Campos, Omar Fayad y Alejandro Murat presumen presencia en el AMLOFEST

Escrito por
Mau Vila, Maru Campos, Omar Fayad y Alejandro Murat presumen presencia en el AMLOFEST ESPECIAL

La gobernadora del estado de Chihuahua Maru Campos, así como los gobernadores Yucatán y Alejandro Murat todos de oposición al actual régimen presumieron su presencia en el “AMLOFEST” con el que el Presidente de la República festejó su tercer año al frente del gobierno.

 

A través de una fotografía publicada por el gobernador de Yucatán surgido de las filas de Acción Nacional Mauricio Vila se observó a la también gobernadora de Chihuahua Maru Campos (PAN) y al mandatario del estado de Oaxaca Alejandro Murat presumir su presencia en dicho evento flanqueando a la jefa de gobierno de la ciudad de México Claudia Sheinbaum Pardo y al canciller Marcelo Ebrard.

 

“Un gusto saludar en el mensaje a la Nación del Presidente  @lopezobrador_ , a  @m_ebrard,  @Claudiashein,  @alejandromurat  y  @MaruCampos_G”, escribió el mandatario de Yucatán, originando cientos de críticas por parte de los críticos de la cuarta transformación.

 

Por su parte, el gobernador de Hidalgo (PRI) Omar Fayad informó también de su presencia en el evento bajo el argumento de acompañar al mandatario federal con motivo de sus tres años de gobierno:

 

“Esta tarde acompaño al Presidente  @lopezobrador_ en el Zócalo de la CDMX, con motivo de su mensaje por tres años del inicio de su gobierno”, apuntó.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com