Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 01 Octubre 2018 13:48

Meade manda mensaje de felicitaciones por acuerdo comercial trilateral

Escrito por

 

El excandidato a la Presidencia de México, José Antonio Meade Kuribreña, reconoció el esfuerzo y felicitó a todos los implicados en la modernización del acuerdo comercial con Estados Unidos y Canadá.

 

A través de su cuenta oficial en Twitter, Meade destacó que el acuerdo que se consiguió entre Estados Unidos, México y Canadá exigió mucho “temple, talento, compromiso y coordinación de un gran número de servidores públicos y empresarios”, escribió Kuribreña.

 

Además aprovechó el tuit para felicitar a Luis Videgaray, Secretario de Relaciones Exteriores, a Ildefonso Guajardo, Secretario de Economía, José González Anaya, Secretario de Hacienda y Crédito Público.

 

Por último felicitó también a miembros del equipo del Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quienes participaron en la realización del acuerdo Marcelo Ebrard y Jesús Seade.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com