Martes, 16 Abril 2024
Miércoles, 23 Septiembre 2020 14:06

México es como el paraíso terrenal: AMLO en la inauguración del Tianguis Turístico Digital

Escrito por
México es como el paraíso terrenal: AMLO en la inauguración del Tianguis Turístico Digital Imagen de: Twitter Miguel Torruco

 

En el marco de la inauguración del Tianguis Turístico el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que México es como el paraíso terrenal informó que debido a la pandemia en esta ocasión será realizado de manera digital.

 

“Están convocados más de 40 países, ya han confirmado que van ha participar más de mil empresas del sector turístico, estamos hablando de una actividad económica fundamental, porque no solo se produce riqueza si no que se distribuye riquezas” aseguró.

 

Asimismo indicó que son varios los sectores que se benefician del sector turístico.

 

Finalmente el titular del ejecutivo federal extendió una invitación a participar en este evento donde habrá expositores y compradores nacionales e internacionales.

 

“Están todos y todas invitados, no es para presumir pero México es como el paraíso terrenal, son bienvenidos de todo corazón” comentó

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com