Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 20 Mayo 2022 12:37

México es la segunda potencia turística tras superar el COVID

Escrito por
Ángel de la Independencia Ángel de la Independencia Imagen Facebook

 

México ya es la segunda potencia turística a nivel mundial, de acuerdo con declaraciones de Miguel Torruco Marqués, secretario federal de ramo, México ya, "superó la crisis" del Covid-19.

 

Durante 2021, el país recibió un total de 31.9 millones de turistas internacionales, “La actividad turística de nuestro país sigue de pie y caminando con paso firme; y tan es así, que para el cierre de este año se estima el arribo de 40 millones de turistas internacionales, 25.6% más que en 2021″, aseguró Torruco Marqués.

 

Finalmente, el secretario tocó el tema de divisas, "Este año cerraremos casi al mismo nivel que teníamos en 2019 en materia de divisas, cuando la industria obtuvo 24 mil 600 millones de dólares por este concepto; y en el 2023, habremos de rebasar esas cifras”.

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com