Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 27 Enero 2021 10:18

México está colapsado; la pandemia no está domada: advierte Ricardo Anaya

Escrito por
Ricardo Anaya Ricardo Anaya Imagen: Captura de Pantalla

 

Después de anunciar su gira por mil municipios del país, el excandidato a la presidencia por el PANRicardo Anaya, nuevamente cuestionó contra al gobierno de Andrés Manuel López Obrador y le pidió dejar de mentir ya que la pandemia no está “domada”.

 

A través de un video, el panista explicó que la estrategia de este gobierno frente a la pandemia es pésima pues cada 48 segundos un mexicano fallece a causa del COVID-19 por lo que nuestro país es el tercer país del mundo con más muertes por esta enfermedad al señalar que nunca se tomó en serio el problema.

 

“Basta ya de mentiras, en este momento sólo hay dos vacunas aprobadas por COFEPRIS y no hay manera de que los gobiernos estatales o los hospitales privados las adquieran de inmediato, como se ha sugerido el gobierno. Sólo las puede comprar el gobierno federal”, agregó.

 

Anaya sostuvo que la pandemia estar en su peor momento y llamó a enfrentarla todos unidos, sin divisiones, “jalando parejo”, dijo. También indicó que todo esto resulta alarmante si se comparan las cifras de México con países como Taiwán, en donde sólo han fallecido siete personas; o Vietnam, que acumula 35 defunciones.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com