Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 01 Diciembre 2021 11:42

México imparable en Inseguridad, desabasto e inflación: Xóchitl Gálvez

Escrito por
México imparable en Inseguridad, desabasto e inflación: Xóchitl Gálvez Imagen de Twitter

La senadora del Partido Acción Nacional, Xóchitl Gálvez, se manifestó contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, al mencionar que su administración está cargada de inseguridad, desabasto de medicamentos e inflación.

En su intervención en el pleno del senado, la senadora, respondió a la lona desplegada por miembros de la bancada de MORENA, en la que se menciona “AMLO está imparable”, motivo por el cual, Gálvez Ruiz, manifestó que es cierto que el gobierno de López Obrador está en esa situación, pero por motivos que no son gratos de mencionar, pues esta inmerso en una catástrofe de administración.

En palabras de la senadora, en el país no hay seguridad, tampoco medicamentos y aun existe corrupción, hechos que el presidente dijo, ya no existiría. Del mismo modo, mencionó que la inflación es histórica y que la destrucción del ambiente, es otro motivo imparable de la Cuarta Transformación.  

“En @MorenaSenadores aseguran que el Presidente @lopezobrador_ está “IMPARABLE”.

Concuerdo, y aquí digo en qué.”

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com