Viernes, 21 Junio 2024
Jueves, 24 Septiembre 2015 14:03

México, parte de las soluciones globales: Eduardo Sánchez

Escrito por

México forma parte de las soluciones globales, está comprometido con resolver el presente y está sembrando prosperidad para el futuro, dijo Eduardo Sánchez, coordinador de Comunicación Social y vocero del Gobierno de la República.

En conferencia de prensa, donde se dieron a conocer las actividades que tendrá el presidente Enrique Peña Nieto en la septuagésima Asamblea de la ONU, sostuvo que México asume su responsabilidad y por ello buscará incidir en la agenda de Naciones Unidas impulsando temas que considera cruciales.

El Ejecutivo Federal abordará durante su estancia en Nueva York, entre otros asuntos, el reconocimiento de la aportación de los migrantes al desarrollo y el problema mundial de las drogas, con el propósito de sumar esfuerzos entre las naciones para su combate.

 

 

 

Información e imagen de: Notimex

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com