Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 21 Abril 2021 20:19

México tiene 18 de las 50 ciudades más violentas del mundo, según nuevo ranking

Escrito por
México tiene 18 de las 50 ciudades más violentas del mundo, según nuevo ranking Imagen: Especial

 

México repite por segundo año consecutivo como epicentro mundial de la violencia homicida, así lo revela "Ranking 2020 de las 50 ciudades más violentas del mundo".

 

De esta larga lista, 18 ciudades pertenecen a la República Mexicana, destacando a Celaya, como la ciudad con mayor número de homicidios a nivel mundial con 109.38 homicidios por cada 100 mil habitantes.

 

El estudio realizado por el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal. Su presidente, José Antonio Ortega, reveló que México lleva dos años como epicentro de violencia homicida.

 

"México ya lleva 2 años como epicentro mundial de la violencia homicida. No es una casualidad. En 2019 y 2020 se ha aplicado la peor política de control del crimen, por parte del Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador", declaró.

 

Redacción: Eduardo Sánchez

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com