Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 07 Febrero 2022 10:43

“México ya es un Estado fallido”: Fox a AMLO ante violencia en Zacatecas

Escrito por
Vicente Fox Vicente Fox Imagen: Instagram

 

El expresidente Vicente Fox le mandó un mensaje a AMLO tras el hallazgo de 16 cuerpos en Zacatecas, advirtiendo que “México es un Estado fallido”.

 

Así lo dijo después de que este 5 de febrero, fueron localizados 10 cadáveres en Fresnillo encobijados y con signos de tortura, mientras que los seis restantes, reportados en Pánfilo Natera, estaban suspendidos del barandal en una bodega.

 

“Y el Ejército? apurado terminando el aeropuerto. Y la Guardia Nacional atendiendo a los chamacos de Ayotzinapa. Y López en la mañanera. Y nuestro dinero al “caño”. Y nuestra seguridad, a quién le importa. MX ya es un estado fallido!!”, expresó el exmandatario.

 

Asimismo, en un tuit anterior, Fox Quesada arremetió contra López Obrador por su nulo pronunciamiento al respecto, asegurando que “ninguna otra presidencia ha llegado tan lejos” en los índices de asesinatos.

 

“Muertos y más muertos. La cuenta de los muertos de AMLO no tiene fin. Ninguna otra presidencia ha llegado tan lejos. Dónde quedó el pacificador de abrazos?? Por q no habla, por q no hace algo?? Que propone o ya le vale m*dres.??”, declaró.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com