Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 11 Enero 2016 16:30

Mi hija está muy tranquila: Eric del Castillo

Escrito por

Eric del Castillo, padre de Kate del Castillo, reveló que la actriz está “muy tranquila”, luego de que se dio a conocer que ayudó a concretar la entrevista de Sean Penn a Joaquín “El Chapo” Guzmán.

“Estamos tranquilos, mi hija está muy tranquila. Nos hemos enterado de lo que ustedes se han enterado, hemos hablado con mi hija pero esa es cosa particular. Hemos estado viendo el video como el resto del público”, afirmó Eric del Castillo, quien dijo que su familia no hará declaraciones al respecto para que no se malinterpreten.

“Nosotros hemos acordado no decir media palabra porque cualquier cosa se puede malinterpretar”, dijo el actor en entrevista para el programa Hoy.

Del Castillo aseguró que “a mi hija la apoyamos a morir. Conozco a mi hija y ella lo hace buscando un bien común. Tú como profesionista, como comunicador ¿no hubieras hecho lo mismo? Somos una familia unida y la apoyamos a morir”.

El padre de Kate del Castillo aseguró, cuestionado el fin de semana en el teatro, que su hija no le ha dicho nada a su familia “propia seguridad de nosotros”, pero dijo que no teme por la integridad de su familia.

Aseguró que “ya todo está dicho y no nos queda más que soportar el temporal… Todos los días nos hablamos y no hacemos más que apoyarla cueste lo que cueste… Ella está en su casa”.

Finalmente, Eric preguntó a los periodistas si ellos no hubieran hecho lo mismo, además de decirles que cualquier cosa que quisieran saber, se lo pregunten a su hija.

“Ustedes son profesionistas, ¿no harían lo mismo? No podemos hablar más, diríjanse a Kate… Somos una familia honorable, una familia mexicana que apoyamos a nuestra hija como debe ser… diríjanse a Kate ella les atenderá”, concluyó.

 

 

 

Información de: Agencias y lopezdoriga.com
Imagen de: www.elarsenal.net

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com