Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 23 Febrero 2024 10:23

Ministro Luis María Aguilar le da llegue a Zaldívar: “si una persona que se dice juzgador, atiende a intereses ajenos será el mandadero de alguien”

Escrito por
Ministro Luis María Aguilar le da llegue a Zaldívar: “si una persona que se dice juzgador, atiende a intereses ajenos será el mandadero de alguien” ESPECIAL

 

En medio de la polémica en la cual se vio involucrado el ex ministro de la Suprema Corte Arturo Zaldívar a quien se le criticó por presuntamente recibir línea del presidente Andrés Manuel López Obrador tras la declaración del propio mandatario federal, este jueves el Ministro Luis María Aguilar mandó un polémico mensaje con una puntual dedicatoria.

 

 

En el marco de la inauguración del XIX congreso de la Barra Mexicana del Colegio de Abogados en Querétaro, el ministro Luis María Aguilar abordó en su discurso temas como la independencia necesaria de los jueces para ejercer la justicia, el estado de derecho y su necesidad de construir entre todos los actores del país y de los poderes públicos para lograrlo a través de sentencias y resoluciones apegadas al derecho.

 

En este sentido, aprovechó también para mandar un mensaje el cual se interpretó con dedicatoria para el también conocido en redes sociales como “ministro mascota” Arturo Zaldívar quien fue evidenciado por el propio presidente al reconocer que le marcaba por teléfono para tirarle línea.

 

En este sentido, Luis María Aguilar reconoció que si hay personas que se dicen ser juzgadoras atienden intereses ajenos a la constitución’ sólo serían ‘mandaderos’:

 

“Si una persona que se dice juzgador, atiende a intereses ajenos a los de la Constitución, o de la ley, será el mandadero de alguien, pero no será juzgado”.

 

El mensaje provocó una lluvia de burlas contra el ahora propagandista de la 4T Arturo Zaldívar quien este jueves rechazó en entrevista con Ciro Gómez Leyva haber recibido instrucciones del ejecutivo federal sino que mantenían un diálogo respetuoso entre poderes.

 

 

Redacción 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com