Jueves, 09 Julio 2020 17:35

Morena expulsa a senadora por pedir el voto para otro partido

Escrito por
Morena expulsa a senadora por pedir el voto para otro partido Twitter

 

La Senadora por el estado de Baja California Alejandra León fue expulsada de Morena luego de que una quejosa presentara un recurso contra la legisladora tras haber pedido el voto para un candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

 

Así lo informó la Comisión de Honor y Justicia de morena tras de que el pasado 26 de mayo, Alejandra León hiciera proselitismo a favor de Jaime Cleofas Martínez Veloz en su página de Facebook.

 

“Que bajo protesta de decir verdad el suscrito me percato en fecha 24 de septiembre de 2019 que la Acusada realizo actos de proselitismo a favor de un candidato, JAIME CLEOFAS MARTINEZ VELOZ, de otro partido político, el PRD, en la recién pasada elección local, que sin escrúpulos en la página de Facebook de la Señalada que a la fecha se desempeña como Senadora Federal por el Estado de Baja California, publica un video con fecha domingo 26 de mayo a las 21:07 hrs que titula: “voto responsable, voto razonable, voto útil. Veloz Gobernador el verdadero cambio para Baja California, trabajando juntos avanzaremos a favor de los Bajacalifornianos. #FUERZASENADORA #LEONSENADORA…” es la acusación directa promovida por una militante de morena de nombre Irma Olivia Pérez Fernández.

 

En ese contexto, como determinación de la CHyJ determinó sancionar a la Senadora Alejandra del Carmen León Gastelum con la cancelación de su registro en el padrón de afiliados de MORENA.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

banner vertical