Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 23 Junio 2021 12:00

Morena ganó las votaciones dentro de las cárceles

Escrito por
Morena ganó las votaciones dentro de las cárceles Imagen: CNDH

 

898 reclusos que votaron bajo prisión preventiva posicionaron a Morena y al Partido Revolucionario Institucional (PRI) como los partidos con mayor preferencia entre este sector del electorado.

 

Según el Observatorio Libres para Elegir, los partidos políticos que recibieron el mayor número de votos en la pasada elección fueron Morena, con 39 por ciento y el PRI, con 30.3 por ciento.

 

Movimiento Ciudadano (MC) logró 10.4 por ciento de la votación y el Partido Acción Nacional (PAN) alcanzó el 9.9 por ciento. Además 2.3 por ciento de las personas anuló su voto.

 

Por debajo de ese porcentaje se ubicó el Partido de la Revolución Democrática (PRD), con 2.1 por ciento; el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), con 1.9 por ciento, y el Partido del Trabajo (PT), con 1.6 por ciento.

 

Con información de: El Sol de México

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com