Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 21 Marzo 2023 11:02

Morena garantiza soberanía alimentaria, financiera y energética, presume Armenta

Escrito por
Morena garantiza soberanía alimentaria, financiera y energética, presume Armenta ESPECIAL TWITTER

Sólo con el apoyo de las mayorías es posible consolidar la soberanía energética, financiera y alimentaria que requiere nuestro país para generar sus propios recursos e impulsar el desarrollo social y económico, sin privilegios para ningún grupo y con una adecuada distribución de la riqueza, enfatizó el senador Alejandro Armenta.

 

Dijo que con los principios de Morena y del presidente Andrés Manuel López Obrador se han generado las condiciones para erradicar la complicidad que había entre el poder económico y el poder político, “que servía a los intereses personales, por encima del pueblo y la atención a sus necesidades”.

 

Armenta destacó que, en la conmemoración de la Expropiación Petrolera, el titular del Ejecutivo federal recordó que de ese hecho histórico se aprendió que sólo con el apoyo de las mayorías es posible hacer valer la justicia social.

 

En una reunión con liderazgos de la capital poblana en la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras, el legislador refrendó que la seguridad, la salud y la reactivación económica son los temas en los que se trabajan desde el Senado para abonar al proyecto de nación del presidente López Obrador.

 

“Se combate la corrupción, se promueve la austeridad en los gobiernos y en los entes públicos para que lo ahorrado se destine a programas sociales”, reiteró.

 

El senador de Morena continúa con sus jornadas de concientización para evitar el consumo excesivo de productos procesados y fomentar los hábitos saludables en la alimentación.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com