Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 19 Mayo 2022 12:23

Morena, padre de la muerte y miseria en México: Julen Rementería

Escrito por
Julen Rementería del Puerto Julen Rementería del Puerto Imagen Instagram

 

El senador por Veracruz, Julen Rementería del Puerto, criticó fuertemente al gobierno de la Cuarta Transformación, asegurando que Morena es padre de la muerte y miseria en México.

 

A través de su cuenta de Twitter, el representante del partido blanquiazul compartió una lista de situaciones desafortunadas que rodean al país en la actualidad, "Morena, padre de la muerte y la miseria en México.120 mil homicidios. 44 periodistas asesinados. 96 activistas asesinados. 15 mil desaparecidos. 56 masacres. 12 niños asesinados en masacres.4 millones de nuevos pobres. 35 millones sin acceso a salud".

 

 

Rementería del Puerto, recordó los asesinatos que se han disparado en el país durante los últimos años en los cuales ha gobernado Regeneración Nacional.

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com