Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 26 Mayo 2023 10:24

Morena presume que “es timbre de orgullo que AMLO incomode a los corruptos de todo el mundo”

Escrito por
Morena presume que “es timbre de orgullo que AMLO incomode a los corruptos de todo el mundo” Especial

El Partido Movimiento de Regeneración Nacional en su conjunto, presumió que el presidente López Obrador incomoda a los corruptos de todo el mundo.

 

Esto tras la declaratoria oficial del Congreso de Perú que determina como persona “Non Grata” en la nación sudamericana al tabasqueño.

 

A través de un mensaje publicado en las redes sociales del Partido, Morena calificó como “autoridades ilegítimas” y “antidemocráticas” al Congreso del Perú así como al gobierno de la presidenta interina Dina Boluarte quien tras el punto de acuerdo votado por mayoría en el Congreso Peruano, emitió la postura oficial de su gobierno de declaratoria de AMLO como persona “Non Grata”:

 

Pronunciamiento ante la declaración de “non grato” al Presidente López Obrador, por parte de las autoridades ilegítimas y antidemocráticas de Perú:

 

“Cuando en Perú haya un mandatario democráticamente electo, nos molestaremos en elaborar posicionamientos… Entre tanto, es un timbre de orgullo seguir incomodando a los corruptos de todo el mundo”, se puede leer en el posicionamiento de Morena.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com