Lunes, 15 Julio 2024
Lunes, 28 Diciembre 2020 08:37

Muere Armando Manzanero tras complicaciones por COVID-19

Escrito por
Muere Armando Manzanero tras complicaciones por COVID-19 Imagen de: Instagram armandomanzaoficial

 

Lamentablemente el día de hoy murió al cantante y compositor Armando Manzanero a los 85 años, quien había sido diagnosticado con COVID-19 y  estaba internado y entubado por complicaciones de esta enfermedad.

Fue el 17 de diciembre cuando se dio a conocer que el compositor de “Somos novios” había sido internado luego de que resultará positivo a las pruebas de COVID-19, fueron varios días los que familiares informaban a la prensa que se encontraba estable y días después había sido intubado sin embargo no resistió.

 

Entre algunas de sus más grandes composiciones destacan: No se tu, adoro, esta tarde vi llover, no, contigo aprendí, por debajo de la mesa, te extraño entre muchas otras más canciones que se han convertido en himnos musicales.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com