Miércoles, 17 Abril 2024
Martes, 14 Septiembre 2021 13:07

Muy bien las denuncias contra el fascismo de la derecha, ¿y contra la dictadura cubana?: cuestiona Jorge Ramos

Escrito por
Muy bien las denuncias contra el fascismo de la derecha, ¿y contra la dictadura cubana?: cuestiona Jorge Ramos Imagen: Especial

 

El periodista Jorge Ramos se pronunció después del debate que ha surgido a raíz de la supuesta alianza entre el partido VOX de España con el PAN de México, ante lo que la 4T advirtió del fascismo y autoritarismo que este bloque busca instaurar en nuestro país.

 

Desde su cuenta de Twitter, el comunicador afirmó que está muy bien denunciar los extremismos y la promoción del fascismo de la derecha, sin embargo aprovechó para recordar la relación del presidente López Obrador con Cuba y su actual presidente, Miguel Díaz-Canel, quien ha sido señalando en la misma medida por su régimen calificado como una dictadura donde prevalece el totalitarismo.

 

“Pero ¿por qué @lopezobrador_ no denuncia a la dictadura cubana, sus crímenes y sus abusos desde 1959?”, preguntó, agregando que peor aún es que el mandatario caribeño haya sido invitado a las fiestas patrias y se le trate como a todo un demócrata cuando la realidad es que es un dictador.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com