Viernes, 29 Marzo 2024
Domingo, 28 Febrero 2021 12:58

Nestora Salgado se apunta para buscar la candidatura de Guerrero con Morena

Escrito por
Nestora Salgado, senadora por Morena Nestora Salgado, senadora por Morena Imagen: Twitter

 

La senadora Nestora Salgado aseguró que es momento de que Guerrero sea gobernado por una mujer, y por lo tanto pidió se le tome en cuenta como candidata de Morena para las elecciones del 6 de junio, esto después de que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) ordenó la reposición de la selección de candidatos.

 

Por medio de su Twitter, la legisladora compartió un mensaje y reveló que levanta “la mano para encabezar” la Cuarta Transformación en su estado y “sentar las bases para un Guerrero más próspero, justo e igualitario”.

 

Dijo también que con honestidad y transparencia impulsará un proyecto transformador en beneficio de la gente de su estado.

 

 

Cabe recordar que el viernes pasado la CNHJ de Morena ordenó a la Comisión Nacional de Elecciones y a la Comisión Nacional de Encuestas la reposición del procedimiento de evaluación de perfiles para la selección del candidato a la gubernatura de Guerrero, de la que se removió a Félix Salgado Macedonio.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com