Jueves, 07 Mayo 2020 10:40

No hay nada que pueda significar alarma: AMLO sobre proyecciones del Covid-19

Escrito por
No hay nada que pueda significar alarma: AMLO sobre proyecciones del Covid-19 YOUTUBE

 

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador afirmó que dentro de las proyecciones matemáticas proporcionadas por los expertos de epidemiología y pronósticos del Covid-19, no hay nada que pueda significar alarma.

 

Durante su conferencia de prensa, el primer mandatario aseguró que no existen modificaciones sustanciales en las proyecciones de la pandemia en México, por lo que consideró que no hay nada que pueda observarse como una alarma:

 

“También se consulta a los matemáticos, a los que hacen las proyecciones, y no han habido modificaciones sustanciales o no hay nada que pueda significar alarma. Va todo de acuerdo a lo que ellos pronosticaron en cuanto al desarrollo del número de casos y los sitios que hay más contagios. Si ustedes recuerdan se definió primero 7 entidades, Quintana Roo, Tabasco, Sinaloa, Baja California y el Valle de México que incluye Ciudad de México y Estado de México”, explicó el jefe del ejecutivo.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, empresario, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

banner vertical