Jueves, 02 Diciembre 2021
Miércoles, 27 Octubre 2021 12:05

No nos estamos adelantando al 2024, pero ya tenemos liderazgos muy claros, los conservadores no tienen a nadie: Mario Delgado

Escrito por

 

El presidente del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Mario Delgado Carrillo consideró que no llevan una carrera adelantada rumbo a la presidencia del 2024 pues destacó que sus posibles candidatos ya los tenían muy claros desde el inicio para continuar con la tarea de la transformación.

En ese sentido Delgado Carrillo detalló que mientras su partido ya tiene claro quienes representaran a Morena para que sean elegidos a través de encuestas, la oposición no ha nombrado a nadie, por lo que aseguro que no tienen idea de a quien poner para encabezar a la oposición.

“No es que haya una carrera adelantada, lo que pasa es que en nuestro movimiento tenemos liderazgos muy claros qué ha mencionado el presidente de la República que podrían continuar esta tarea de la transformación. Los conservadores no tienen a nadie, no hay quien pueda encabezar por parte de ellos alguna oposición”, consideró

 

Erika Lucero García

Twitter: @Erika_LuceGR 

Comunicadora en proceso | Trabajo en  y  | Amo el ballet | “Árbol de la esperanza, mantente firme”. Frida Kahlo | ✝️

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com