Lunes, 26 Octubre 2020
Jueves, 20 Agosto 2020 11:33

No quiero que piensen que soy el verdugo: AMLO

Escrito por

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador propuso hacer una consulta a los mexicanos para preguntar al “pueblo” si desean juzgar a los expresidentes, pues señaló que no permitirá que se piense que el es el verdugo.

 

“Si se pretende juzgar a los expresidentes, lo más recomendable, por el bien del país, es que se realice una consulta ciudadana para preguntarle a la gente si están de acuerdo o no; porque no quiero, lo repito, que se piense que soy el verdugo, ahora sí que -yo por qué-, en una democracia el pueblo manda, el poder emana del pueblo” acotó.

 

Esto luego de que el día de ayer se diera a conocer la lista de implicados en los sobornos que supuestamente realizo el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) Emilio Lozoya.

 

 

 

 

 

 

Redacción

Erika Lucero García

Twitter: @Erika_LuceGR 

Comunicadora en proceso | Trabajo en  y  | Amo el ballet | “Árbol de la esperanza, mantente firme”. Frida Kahlo | ✝️

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com