Martes, 16 Abril 2024
Viernes, 01 Octubre 2021 09:51

No se puede culpar al crimen organizado sin pruebas: AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Sobre el incendio en la discoteca Baby’O, ocurrido recientemente en Acapulco, el presidente  López Obrador aseguró que no se puede culpar al crimen organizado sin pruebas suficientes para sustentarlo.

 

El Jefe de Estado señaló que hace falta más investigación sobre el siniestro en el Baby’O, en donde apuntó que dicho incidente tuvo un gran despliegue publicitario por parte de los medios de comunicación.

 

Es un incendio, no se puede atribuir a la delincuencia organizada sin pruebas, porque incluso el dueño habló de que nunca lo extorsionaron, sin embargo, eso es lo que quiere utilizarse en los medios, como que es un asunto de inseguridad y de no pago de piso como coloquialmente se le llama a la extorsión”, destacó.

 

“Todavía no hay nada claro, no se puede decir cuál es el móvil o qué fue lo que sucedió. Hay que esperarnos y es muy probable que se tenga información”, afirmó.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1443935794872336397

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com