Miércoles, 28 Octubre 2020
Martes, 29 Septiembre 2020 12:56

Noroña niega antipatía en sus mítines; “24 eventos, en todos con cariño y apoyo absoluto”

Escrito por
El diputado federal, Gerardo Fernández Noroña. El diputado federal, Gerardo Fernández Noroña. Imagen: captura de pantalla

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña, aseguró que en todos sus eventos de campaña ha sido recibido con cariño y apoyo absoluto. Esto tras lo ocurrido el pasado domingo en un mitin en Singuilucan, Hidalgo; mientras Noroña hablaba, sujetos desconocidos lo recibieron a “huevazos”.

 

A través de su cuenta de Twitter, el político culpó abiertamente a Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, por lo sucedido. Asimiamo, también lo acusó de “celebrar la violencia y cobardía”

 

Esta es la segunda ocasión en la que el legislador es víctima de este tipo de ataques, ya que la el 20 de septiembre, en Huichapan, Hidalgo, fue la primera vez que blanquillos le fueron lanzados como estrategia de agravio.

 

Por su parte, el petistita declaró en aquella ocasión que “los huevos que me echaron me sobran”.

 

 

Redacción: Andrea Vicente 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com