Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 21 Septiembre 2022 10:20

Noroña se lanza contra Ken Salazar por llamar a Sheinbaum “Presidenta”

Escrito por
Noroña se lanza contra Ken Salazar por llamar a Sheinbaum “Presidenta” Youtube

El diputado federal del Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña se lanzó contra el embajador de Estado Unidos en México Ken Salazar luego del resbalón que tuvo durante un evento de presentación de avances de la nueva embajada norteamericana en la Ciudad de México.

 

Y es que tras de que el funcionario estadounidense llamara “presidenta” a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, el aspirante presidencial de la presunta izquierda criticó que el funcionario de EU se entrometiera en asuntos políticos del país acusando que Ken Salazar hizo el comentario con una clara intención.

 

En este contexto, señaló que el embajador está subestimando al pueblo de México “yo creo que ya le dio el beso del diablo”, expresó.

 

Por último, criticó que Claudia Sheinbaum no pusiera un alto a la declaración del funcionario señalando que pudo haber pedido mesura a Ken Salazar:

 

“De verdad, si a mí me lo dijeras, hubiera hecho ‘sh, sh, sh, no perdón, con todo cariño, no se meta, el presidente en López Obrador’ el compañero presidente”.

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com