Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 10 Octubre 2023 10:06

Nuevo revés para Ana Guevara; juez ordena a la CONADE restituir becas a selección de Waterpolo

Escrito por
Nuevo revés para Ana Guevara; juez ordena a la CONADE restituir becas a selección de Waterpolo Imagen de instagram El Comentario

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y su titular, Ana Gabriela Guevara, sufrieron un nuevo revés, luego de que se ordenara restituir becas a 10 seleccionados de waterpolo, quienes se habían quedado sin apoyos económicos desde enero.

 

Martín Santos, juez Octavo de Distrito en Materia Administrativa, ordenó al organismo de gobierno regresar los apoyos económicos, luego de conceder una suspensión definitiva en el amparo promovido por Lorena Sánchez y sus compañeros, cuya identidad no se pudo conocer.

 

“Se concede la suspensión definitiva, para el efecto de que las autoridades responsables paguen a las personas quejosas el estímulo económico por las cantidades que han sido omisas de entregar desde que lo suspendieron, y otorguen todos los apoyos materiales para que desempeñen sus actividades deportivas”, indica el amparo 1332/2023.

 

Previamente, los seleccionados señalaron la omisión de proporcionar las herramientas necesarias para nuestro entrenamientos, así como materiales, espacios, insumos, personal profesional y la infraestructura necesaria para su preparación.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com