Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 08 Julio 2021 11:11

Oficialmente AMLO es un delincuente electoral. Violentó las elecciones: Julen Rementeria

Escrito por
Oficialmente AMLO es un delincuente electoral. Violentó las elecciones: Julen Rementeria Imagen de: Twitter

A través de su cuenta de Twitter el senador del Partido Acción Nacional (PAN) Julen Rementeria acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de ser un delincuente electoral, pues aseguró que violentó las elecciones pasadas.

 

Esto luego de que el Tribunal Electoral de Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinará que el mandatario federal incidió en las elecciones durante sus conferencias mañaneras "vulneró el principio de equidad en la contienda electoral". En ese sentido el líder de la bancada del PAN señaló que López Obrador se convirtió en lo que juro destruir, pues durante su participación como candidato denunciaba la participación de las autoridades en las elecciones.

 

“El Tribunal electoral federal determinó que la mañanera violó la imparcialidad y el principio de equidad de las elecciones. Oficialmente el Pdte. López Obrador es un delincuente electoral. Violentó las elecciones. Se convirtió en lo que juró destruir” escribió. 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com