Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 27 Octubre 2021 11:37

Padierna asegura que no tiene ningún interés dentro de Morena más que servir

Escrito por

 

La delegada del Comité Ejecutivo Nacional de Morena con los gobiernos municipales, Dolores Padierna Luna, afirmó que no le interesa ningún grupo y pidió la unidad del partido.

Entrevistada desde el centro de la ciudad evitó opinar sobre lo dicho por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien afirmó no conocer al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna.

"Veracruz es un estado muy importante, de tal manera que también es muy grande y muy complejo, fácil nada es, y en política menos; yo vengo ayudar, a la unidad, vengo ayudar a los alcaldes en lo que yo pueda servirle, vengo a ponerme mi mano franca para que Morena quede muy bien en el corazón de la gente, en el bienestar de la gente, en la mente de la gente”.

Por ello, insistió en que no acude al estado a “formar grupo”, sino que su trabajo dentro del partido es platicar con todos los sectores, en particular con los alcaldes electos que están próximos a tomar sus cargos.

“No vengo hacer grupo, no vengo a nada más que a cumplir la responsabilidad que me confirió mi partido, el CEN, y ahí voy a trabajar”.

También presumió que Morena junto con sus aliados gobernará más de mil municipios, es decir, más de la mitad del territorio nacional, calificándolo como “una proeza” que nunca antes había realizado un partido de izquierda.

“Me siento muy honrada de que el partido me haya nombrado en esta responsabilidad que estriba en darle seguimiento a todos nuestros alcaldes, a todos los gobiernos locales, ya sean los presidentes municipales, síndicos, regidores para que se apliquen los principios de austeridad, honestidad, de servicio al pueblo que todo morenista tiene que seguir", indicó.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com