Martes, 20 Octubre 2020
Jueves, 01 Octubre 2020 15:30

PAN condena presión del presidente a SCJN para declarar constitucional consulta a expresidentes

Escrito por
PAN condena presión del presidente a SCJN para declarar constitucional consulta a expresidentes Imagen de: Twitter

 

A través de su cuenta de Twitter el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés condenó que el presidente Andrés Manuel López Obrador haya presionado a los ministros de la Suprema Corte de la Justicia de la Nación (SCJN) para declarar constitucional la consulta para enjuiciar a expresidentes.

 

Cortés señaló que respeta la decisión de la corte sin embargo destacó que esta resolución haya sido parte de la politiquería y propaganda el titular del ejecutivo federal.

 

“@AccionNacional respeta el Estado de Derecho y las decisiones de la  @SCJN, pero no compartimos los argumentos de la mayoría. Condenamos las presiones del Ejecutivo hacia la Corte y rechazamos que la procuración de justicia sea parte de la politiquería y propaganda del presidente" escribió

 

Esto luego de que durante esta tarde la SCJN declarará con 6 votos a favor y 5 en contra consulta para enjuiciar a expresidentes.

 

 

 

Redacción

Erika Lucero García

Twitter: @Erika_LuceGR 

Comunicadora en proceso | Trabajo en  y  | Amo el ballet | “Árbol de la esperanza, mantente firme”. Frida Kahlo | ✝️

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com