Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 12 Agosto 2022 17:39

Paola Longoria explota contra Ana Guevara y la Conade: “Es una vergüenza”

Escrito por
Paola Longoria explota contra Ana Guevara y la Conade: “Es una vergüenza” Especial

Paola Longoria se fue contra Ana Guevara tras la falta de apoyo por parte de la Conade, luego de que la raquetbolista mexicana buscase el sustento del organismo para su próxima competencia.

 

Longoria cuestionó a la dirigente del deporte nacional luego de que la Conade negase apoyo económico a la atleta orginaria de San Luis Potosí de cara al Mundial de Raquetbol 2022.

 

Para ABC Deportes, la raquetbolista se pronunció ante la negativa de Guevara de otorgarles los recursos necesarios a ella y a sus compañeros participantes en el Mundial de Raquetbol 2022.

 

“Lo tengo que decir, es una vergüenza que el deporte mexicano esté en esta situación ahora y más en un deporte en el que hemos dado demasiadas satisfacciones” acusó.

 

“Somos el deporte que dio todas las medallas en Juegos Panamericanos y sí, no somos deporte olímpico, pero en lo que nos corresponde como disciplina sí damos los resultados. “La realidad ella (Ana Guevara) la vivió y me extraña que a este punto ella no entienda”, consideró.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com