Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 12 Julio 2021 18:57

Para AMLO, Fidel Castro fue un líder social, para mí un asesino: Julen Rementería

Escrito por
Para AMLO, Fidel Castro fue un líder social, para mí un asesino: Julen Rementería Senado de la Republica

 

Julen Rementería, coordinador del PAN en el Senado de la República criticó la imagen que tiene el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre Fidel Castro a quien calificó de  “asesino, que fusilaba inocentes”.

 

Mediante su cuenta de Twitter, el legislador compartió un video del presidente haciendo elogios al líder social, esto en medio de las protestas que vive el país de Cuba.

 

Rementería contrario al ejecutivo y señaló que fue un tirano que llevó a su país a la miseria, por lo que no tendría que ser reconocido.

 

“Para el presidente López Obrador, Fidel Castro es un líder social de grandes dimensiones. Para mí, es un asesino. Un cobarde que fusilaba inocentes y un tirano que sumió a los cubanos en la miseria”, señaló.

 

;

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com