Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 10 Junio 2021 17:35

Partido Verde inicia ríspida negociación con Morena; juega con su buena posición en el Congreso

Escrito por
Partido Verde inicia ríspida negociación con Morena; juega con su buena posición en el Congreso Especial

 


El partido Verde Ecologista se encuentra en racha al lograr que 42 de sus candidatos llegaran a una diputación en los últimos comicios, por lo que ahora se encuentran en negociaciones con otras bancadas con la finalidad de encontrar apoyo al impulsar propuestas en San Lázaro.

 

Mario Delgado, presidente nacional de Morena reveló que las negociaciones han comenzado y buscaran mantener la coalición que Moran, PT y PVEM conciliaron durante el periodo de candidaturas.

 

Sin embargo, una situación similar se torno en pasadas elecciones cuando en 2015, el Partido Verde logró recuperar fuerza dentro del Congreso de la mano del PRI, por lo que alianzas con otros partidos tampoco han sido descartadas por la dirigencia.

 

Cabe mencionar que, Mario Delgado dejo claro que Morena no buscara una alianza PRI-MOR pues de ser necesaria una reforma constitucional, se buscarán los consensos necesarios con otras fuerzas políticas pero recalcó que la alianza PT-PVEM es suficiente.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com