Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 18 Junio 2021 10:40

Periodista reta a Bartlett a que viaje a EU para que compruebe que si lo pueden detener

Escrito por
Periodista reta a Bartlett a que viaje a EU para que compruebe que si lo pueden detener Imagen: Especial

 

El periodista Jesús Esquivel retó a Manuel Bartlett a que viaje a Estados Unidos para comprobar que las autoridades de ese país lo pueden detener por la investigación sobre el asesinato del agente de la DEA Enrique ‘Kiki’ Camarena.

 

El también corresponsal de la revista Proceso, respondió al director de la CFE, quien aseguró que los señalamientos en su contra por el caso Camarena son “totalmente falsos”, esto ante un un reportaje que publicó hace unas semanas el semanario hablando de este tema.

 

“El señor @ManuelBartlett descalifica el reportaje de @proceso, niega que exista una investigación en Estados Unidos relacionada al asesinato del agente de la @DEAHQ Enrique “Kiki” Camarena. Fácil de resolver; si él está en lo cierto lo encomio a viajar a territorio estadounidense”, dijo el comunicador a través de sus redes sociales.

 

Pero además, le recordó a Bartlett que existe “una investigación abierta” en la Unión Americana por el caso Camarena en la que está involucrado el funcionario del gobierno federal.

 

Además en otra publicación cuestionó al polémico funcionario sobre su actuar en 1985, cuando se desempeñaba como secretario de Gobernación y asesinaron al agente de la DEA.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com