Martes, 16 Abril 2024
Miércoles, 30 Septiembre 2020 14:14

Personal médico no necesita aplausos, necesita que la 4T deje de meter mano en los fideicomisos: Julen Rementeria

Escrito por
Personal médico no necesita aplausos, necesita que la 4T deje de meter mano en los fideicomisos: Julen Rementeria Imagen de: Twitter Julen Rementeria

 

El senador del Partido Acción Nacional (PAN) Julen Rementeria señaló que el minuto de aplausos propuesto en el Senado de la República por Morena durante la sesión de hoy no alcanzan para salvarles la vida, pues indicó que lo que el personal de salud necesita es que dejen de meter mano en los fideicomisos.

 

“La verdad es que hoy pretende por parte del gobierno federal meterle mano incluso a fondos que tiene que ver con salud, nos unimos con gusto al aplauso que se le brindo a todos los trabajadores de la salud en este país los que están como se dice en el frente de la batalla. Pero hay que unirse también para que no se les quite los recursos porque los aplausos no les alcanzan para salvarles la vida a los médicos, a las enfermeras y a los trabajadores de la salud”

 

El legislador señaló que México es el primer lugar en el mundo con más muertes de personal médico, en ese sentido destacó que no basta con darles un aplauso sino ser congruentes y ayudarlos.

 

“Somos el país número uno en el mundo en incidencia en muertos en trabajadores de la salud, eso sí debemos de ser el número uno en aplaudirles, eso no BASTA, eso no es oportunismo senador esa es la realidad que vive este país que ha provocado este gobierno” finalizó

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com